Top 500 Keywords en España [2020]

Monitor SEO del top 500 keywords más buscadas en España.


La idea del Monitor SEO Top Keywords en SERP España es ofrecer de forma abierta y pública una lista del ranking 500 palabras clave con mayor volumen de búsqueda, pudiendo ser susceptibles de ser analizadas en profundidad con las herramientas SEO adecuadas. Ahora mismo está en fase BETA. El objetivo es que se actualice de forma automática y periódica.

Los indicadores que estás observando son: KD (Dificultad). Vol. (Promedio mensual de búsquedas del término) cpc (Promedio del coste por clic que un anunciante paga por recibir un clic en su anuncio) cps (Clic por búsqueda: la relación entre el volumen de Clicks y el volumen de búsqueda de palabras clave.) clics (Se refiere al promedio mensual de clics en los resultados de la búsqueda que la gente hace mientras busca la palabra clave objetivo.) rr (Tasa de retorno: valor relativo que indica la frecuencia con la que una misma persona busca una determinada palabra clave en un período de 30 días) fd (Los resultados enriquecidos en una página de resultados de un motor de búsqueda (SERP) que no son resultados orgánicos tradicionales) pt (tema padre: determina si puedes clasificar para la palabra clave de tu objetivo y, en su lugar, dirigirte a un tema más general) ptv (Promedio mensual de búsquedas del tema padre)

Leyenda: (News) (Miniaturas de imagen) (Video) (Tweet) (Enlaces de sitio) (Imágenes) (Knowledge Card) (Top ads) (Bottom ads) (Preguntas) (Snippets) (Compras).

Importante: No se garantiza la fiabilidad de los datos obtenidos. No se garantiza que la herramienta pueda seguir operativa de forma indefinida. Algunas de las "temáticas sensibles" han sido ofuscadas. Esta tabla se distribuye tal cual: openSERPS no se responsabiliza de la veracidad de los datos mostrados.

Ops. Ocurrió un error y no se pudo cargar la tabla. Si estás viendo esta pantalla, escríbele a @openserps en twitter indicando "Top 500 Google España no funciona". Gracias y disculpa las molestias. No obstante, recuerda que este servicio puede dejar de estar disponible en cualquier momento.