eBay Suggest [lite]

Brainstorming y sugerencias de palabras clave en las búsquedas de eBay.




¿Qué es la herramienta seo eBay Suggest?

Con la nueva eBay Suggest encontrarás infinidad de ideas de palabras clave a través de los términos sugeridos en eBay.com descubriendo así, cuáles son las búsquedas más demandadas por los usuarios. Una herramienta valiosa para tu estrategia de contenidos SEO.

¿Cómo funciona?

Solo tienes que introducir un término de búsqueda, seleccionar el idioma y darle al botón consultar. openSERPs hará su magia para encontrar cientos de términos sugeridos para la palabra clave introducida.

Una vez que tienes la página de resultados, puedes saltar con el "AZ" a un grupo de resultados u otro por orden alfabético. Además, puedes seleccionar las filas de forma individual alterna para exportar solo los términos que necesites: al portapapeles, excel, csv, pdf o versión para impresión.

¿Y qué hago con ellas? a) Puedes llevártelas al planificador de palabras clave de Google Ads (gratuito), Ahref, Semrush o a la herramienta de volúmenes de búsqueda y obtener así más sugerencias. b) Puedes enviarlas individualmente a la Herramienta openSERPS de búsqueda de posiciones en las SERPS.


¿Quieres darme alguna sugerencia o has encontrado algún fallo? Haz clic en el siguiente botón:


Feedback

¿Quieres que te avise cuando tenga más novedades sobre openSERPS para ti?

No te voy a "spamear". Solo informarte cuando tenga nuevos avances para que seas la primera persona en enterarte.

Marketing por

Leer privacidad

Responsable: Ángel Cano Ydáñez
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mundofunnel.pro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf).
Derechos: podrás ejercer tus derechos: a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.