Resultados de búsquedas locales [lite]

Realiza búsquedas geolocalizadas en Google en más de 100.000 ubicaciones




¿Qué es la herramienta de Resultados de búsquedas locales?

Es una herramienta SEO gratuita que genera una url donde puedes comprobar los resultados de búsqueda local de Google para más de 100.000 ubicaciones diferentes en el planeta.

¿Cómo funciona?

Tienes que introducir un término de búsqueda, la localización geográfica (en inglés), el país se seleccionará automáticamente, el idioma de búsqueda y pulsar en el botón consultar.

Una vez hecho esto, verás que se construye una url de Google que corresponde a la consulta solicitada. Lo ideal es que la abras en una nueva pestaña de incógnito para que no reconozca – en caso de ser así – tu sesión iniciada en Google. Así el resultado será más real.

Debido a que Google ofrece los resultados de búsqueda geolocalizados por ip, el ratio de efectivdad de la consulta no es 100% preciso pero se acerca bastante mucho a la realidad de los resultados si estuvieses haciendo la consulta desde tal localización geográfica.


Feedback

¿Quieres que te avise cuando tenga más novedades sobre openSERPS para ti?

No te voy a "spamear". Solo informarte cuando tenga nuevos avances para que seas la primera persona en enterarte.

Marketing por

Leer privacidad

Responsable: Ángel Cano Ydáñez
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mundofunnel.pro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf).
Derechos: podrás ejercer tus derechos: a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.